La UBA, entre las 50 mejores carreras de diseño, sociología y antropología del mundo.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) sigue creciendo en los rankings globales que miden la calidad de las universidades. El año pasado había quedado en el selecto grupo de las cien mejores del mundo: en el puesto 85 y liderando la región en la medición de la consultora inglesa QS. Ayer, esa misma consultora desglosó cómo está cada una de las universidades en las diversas disciplinas, y la UBA quedó entre las primeras cincuenta -de entre 4.438 universidades- en Arte y Diseño (31º), Antropología (38º), Lenguas Modernas (dentro del ámbito de Filosofía, en el 38º) y Sociología (47).

Leer nota completa

Autor: Ricardo Braginski

Fuente: Clarín

Mirar también