El ministro, la ley y la universidad — M. Langieri (Página 12)

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, vinculó recientemente la protesta contra el proyecto de modificación de la ley de ejecución penal con Vatayón Militante, la agrupación surgida durante el kirchnerismo en el ámbito carcelario, y con el Centro Universitario Devoto. Más allá de la efímera existencia de aquél, colocó al CUD como la usina de ideas contra el proyecto que con un tono macartista denominó “ideológicas”. Es decir, hizo uso de distintas falacias argumentales para descalificar legítimos cuestionamientos.

Leer nota completa

Autor: Marcelo Langieri.

Fuente: Página 12.

Mirar también