Convocatoria abierta de la Carrera de Sociología para ESTUDIANTES, docentes y graduadxs

Los comedores y merenderos populares han surgido ante la dificultad de amplios sectores sociales de satisfacer necesidades alimentarias. En el contexto pandémico actual estas estrategias han tomado notoria importancia, debido a los efectos socioeconómicos que dicha pandemia está provocando. Tal es así, que el trabajo desarrollado en estas instituciones es considerado, desde el Estado, como trabajo esencial. Consideramos que resulta necesario que, desde la Universidad Pública, pongamos a disposición nuestro trabajo y conocimiento, relevando la situación actual de dichas instituciones, con el objetivo de detectar las necesidades específicas, instrumentar mecanismos que permitan contribuir a su satisfacción y visibilizar trabajo cotidiano  y sustantivo realizado en esos espacios solidarios. 

Por tanto, la Carrera de Sociología de la UBA y el Observatorio de la Economía Popular, Social y Solidaria convocan a estudiantxs, graduadxs y docentes a participar del Relevamiento Virtual de Merenderos y Comedores ante en contexto de COVID-19, para dar cuenta de la situación de estas herramientas organizativas de la Economía Popular, Social y Solidaria ante la emergencia, y poder colaborar en su fortalecimiento. 

Para participar:

Lxs  ineresadxs deben completar el siguiente formulario con sus datos  : acceder AQUÍ

Para consultas escribir a cualquiera de las siguientes casillas : carreradesociologiauba@gmail.com  /  oepss@sociales.uba.ar 

#theme-footer { background-color: #2e2e2e !important; }