ENCUESTAS A ESTUDIANTES Y DOCENTES SOBRE EL DESARROLLO DE LA CURSADA EN CONTEXTO DE PANDEMIA

A continuación, presentamos los resultados de las encuestas destinadas a estudiantes y docentes e impulsadas desde la Carrera de Sociología. El propósito de las mismas radicaba en la necesidad de generar información sobre aspectos de gran importancia para la gestión académica, teniendo en cuenta el carácter excepcional con que se inició y se desarrolla la cursada en el presente año. Este trabajo constituye un insumo relevante (aunque no el único insumo) de cara a la finalización de este cuatrimestre, así como en relación al desarrollo del siguiente.
A partir de ambas encuestas hemos podido explorar las condiciones de posibilidad de los procesos de aprendizaje de manera remota, conocer grados y formas de utilización de las herramientas virtuales y construir un estado de situación del desarrollo del acompañamiento pedagógico. En suma, nos ha brindado un panorama que facilita la anticipación a posibles dificultades que puedan emerger en el mediano plazo.

RESULTADOS ENCUESTA A ESTUDIANTES

RESULTADOS ENCUESTA A DOCENTES

El relevamiento fue efectuado entre los días 15 y 30 de Mayo. Colaboraron en la construcción del instrumento Marcelo Lorenzo, Hugo Lewin, Rodrigo Salgado y Cecilia Rossi.

Agradecemos enormemente a todxs lxs estudiantes y docentes que participaron.

#theme-footer { background-color: #2e2e2e !important; }