La disciplina que supo indisciplinarse — H. Lewin (Página 12)

22 agosto, 2017
[dropcap]L[/dropcap]a carrera de Sociología cumple 60 años en la Universidad de Buenos Aires y los festejará desde hoy con unas jornadas convocadas bajo el lema “Recorridos de una (in)disciplina”, que incluirán paneles de debate, conferencias e intervenciones artísticas, hasta el viernes 25, en la Facultad de Ciencias Sociales. “Las coordenadas que proponemos para estas jornadas están atravesadas por un llamado a celebrar los 60 años de creación de la Carrera de Sociología en conjunción con la necesidad de sostener y profundizar la construcción de conocimiento crítico, animándonos a poner en debate la vigencia de las preguntas, los problemas, los objetos y las perspectivas que hacen a nuestra praxis y que representan el horizonte de formación de las y los estudiantes que transitan nuestros cursos”, afirma el documento que elaboró la dirección de la carrera al convocar a la XII Jornada de Sociología en la UBA.

Leer nota completa (link)

Entrevistado: Hugo Lewin.

Fuente: Página 12.