Horas de Investigación Externas

2 julio, 2020

Teniendo en cuenta la readecuación del calendario académico del año en curso (Resolución DAR 2657) y la Actualización del Plan de Emergencia 2020 (Resolución DAR 2721) de nuestra Facultad, enviamos a continuación el calendario y procedimientos referidos a las horas de investigación externas de la Carrera de Sociología:

SOLICITUD DE ANTECEDENTES:

Fecha de recepción de antecedentes para solicitud de horas externas de investigación para ser realizadas durante el segundo cuatrimestre 2020:
del 17 al 21 de agosto, se deberá enviar copia digital a:

investigacionessociologicas@sociales.uba.ar adjuntando lo siguiente,

-Carta de solicitud con la firma digital de el/la Director/a o Co-Director/a de proyecto.

-Copia del proyecto en el cual se enmarcan las tareas de investigación del/la postulante

-CV, si el Director/a no es Profesor/a de la carrera

Importante: para iniciar el trámite de Antecedentes lxs estudiantes deberán tener aprobadas las materias Sociología Sistemática (260) y Metodología I (258)

SOLICITUD DE ACREDITACIÓN:

Fecha de recepción de solicitud de acreditación de horas externas de investigación finalizadas: del 24 al 31 de agosto, se deberá enviar copia digital:

investigacionessociologicas@sociales.uba.ar adjuntando lo siguiente;

-Carta de conformidad con la firma digital del Director/a

-Copia del trabajo resultado de la experiencia de investigación o informe sistematizado del trabajo de investigación.

Informamos que las horas de investigación se podrán volcar en actas cuando se produzca la primera fecha de examen presencial.Esto último será realizado desde la carrera de sociología tal como se realiza habitualmente.

Para más información, pueden consultar el Reglamento vigente Acceder