Relevamiento en barrios populares

El sábado 15 de octubre realizamos la segunda jornada de relevamiento en el Barrio 20, en el marco del Relevamiento sobre Trabajo y Endeudamiento en Barrios Populares de CABA que llevamos adelante junto al Instituto de la Economía popular, el Instituto Villero de Formación, la organización El Mate y el Observatorio sobre economía popular, social y solidaria. El proyecto, está aprobado por la SPU como voluntariado universitario y constituye una prueba piloto de prácticas sociales educativas de la Carrera.

Seguiremos fortaleciendo prácticas que enriquezcan las trayectorias formativas de nuestrxs estudiantes poniendo a la universidad en diálogo permanente con distintas organizaciones de la sociedad, aportando desde nuestra especificidad y de manera colaborativa en la construcción de diagnósticos con información sólida para el desarrollo de políticas públicas.