Ingresá al Formulario para completar con los datos requeridos para su publicación: En caso de necesitar adjuntar flyer hay una opción para cargarlo en el mismo formulario.
Para iniciar sesión, deberás hacer clic en
Ingresá al Portal de Recursos Humanos de la UBA.
Para iniciar sesión, deberás hacer clic en “Ingresar” y completar el usuario y la contraseña ya creados. En caso de no contar con un usuario activo, ingresá a “Activar Usuario” y seguir los pasos indicados. Al finalizar, deberás escribir un correo a rrhh@rec.uba.ar para validar el usuario creado.
Una vez iniciada la sesión, ingresá en el apartado Recibo de Haberes.
Deberás solicitarlas a personal@sociales.uba.ar y legajos@sociales.uba.ar
Para iniciar la solicitud, deberán adjuntar por mail a sdematei@sociales.uba.ar la siguiente documentación escaneada (no foto) en pdf:
1. Copia del título completo en A4.
Las copias de los títulos provenientes de otras casas de estudios que no sean la Universidad de Buenos Aires deben estar previamente legalizados por la UBA.
Los títulos emitidos en el exterior deberán:
Constar con la Apostilla de La Haya o equivalente.
Estar traducidos por traductor público.
Adjuntar la resolución de aprobación del curso de posgrado del Ministerio de Educación del país otorgante o equivalente.
2. Nota dirigida a la Dirección de Registro Académico de la Facultad de Ciencias Sociales solicitando el adicional por título de posgrado donde conste:
Apellido y nombre.
Descripción/denominación del título.
País de la entidad otorgante.
Entidad otorgante.
Fecha de emisión del título.
de resolución CONEAU.
de resolución Ministerial.
Firma, aclaración, DNI, teléfono y e-mail.
Para quienes hayan cursado el posgrado en el ámbito de la UBA y tengan el trámite de expedición del diploma ya iniciado, podrán gestionar el adicional presentando el certificado de título en trámite emitido por Rectorado. El mismo se deberá solicitar a: consultassiet@rec.uba.ar
Deberás ingresar al sitio de la Facultad de Ciencias Sociales, seleccionar la opción deseada y completar el formulario correspondiente.
Deberás enviar un correo a reservasbedelia@gmail.com especificando nombre de materia, cátedra, horario y aula.
De acuerdo con lo dispuesto en el acuerdo UBA-Microsoft, para poder acceder a los servicios de WIFI en la sedes de la Facultad y al paquete Office365, se deben seguir las siguientes indicaciones.
Crear una cuenta @uba.ar. Deberás ingresar a wifi.uba.ar e ingresar a “Creá tu cuenta UBA” para autogestionarte una cuenta. Esta cuenta te permitirá navegar por la red WIFI de cualquier edificio de la Universidad.
RRHH
Informamos que Rectorado ha modificado la página de acceso al Portal de Recursos Humanos de la UBA (https://autogestion.rrhh.uba.ar/).
La nueva página de acceso muestra un cuadro de inicio de sesión de Microsoft, el que debe ser completado con los datos de la Cuenta UBA (usuario/a@uba.ar).
Obtener y descargar Microsoft 365
Seguí los pasos para confirmar y verificar los datos registrados. Quedará un usuario y contraseña para usar que se sincronizará luego de esperar 60 minutos.
Una vez pasado ese tiempo, podrás iniciar sesión en el WIFI de cualquiera de las sedes y tendrás acceso al portal uba que te permitirá realizar cualquier gestión sobre tu clave o datos personales. En caso de no poder loguearte por no recordar la clave también la podrás recuperar desde el mismo sitio.
Con el mismo usuario @uba.ar podrás acceder al paquete Office365. Ingresá a la página de Microsoft Office e iniciá sesión con el correo @uba.ar creado. Tendrás a tu disposición todas las herramientas del paquete Office y almacenamiento en la nube de Onedrive.
Podés acceder a los siguientes instructivos desde el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales:
Uso de mensajería en SIU Guaraní
Carga de actas de exámenes
Carga de actas de cursada
Podes acceder a los siguientes instructivos desde el sitio de la Facultad de Ciencias Sociales:
Creación y configuración de un cuestionario
Campus Virtual – ¿cómo crear preguntas con respuestas anidadas (Cloze)?
Profesores/as Titulares, Asociados o Adjuntos deberán solicitar a docentesgrado@sociales.uba.ar el pedido de rectificación del acta desde el correo asociado a su usuario del SIU Guaraní. El asunto del correo deberá consignar, según corresponda:
RECTIFICACIÓN DE ACTA DE CURSADA – AÑO-, CARRERA y APELLIDO DE LA O DEL TITULAR.
RECTIFICACIÓN DE ACTA DE EXAMEN FINAL – AÑO-, CARRERA y APELLIDO DE LA O DEL TITULAR.
Ejemplos:
RECTIFICACIÓN DE ACTA DE CURSADA 2017 CIENCIA POLÍTICA-AMADEO.
RECTIFICACIÓN DE ACTA DE EXAMEN FINAL 2017 CIENCIA POLÍTICA-AMADEO.
La Dirección Docente enviará un enlace con un formulario y un instructivo para su carga.
Dado que las ACTAS DE CURSADA disponen de distintas modalidades de calificación según la Carrera y asignatura, al solicitar la rectificación deberán seleccionar e informar entre las siguientes opciones según corresponda:
– Asignatura con Final Obligatorio o con Promoción.
Por cualquier duda o consulta, escribir a docentesgrado@sociales.uba.ar
Sede SE | Santiago del Estero 1029
Of. 137 1er piso (Ala HU)
Tel: +54 (11) 5287-1784(directo)
e-mail: sociologia@sociales.uba.ar